info@campuspadelclub.es | Tel 630 891 907
Reservar Pista
  • Descripción

    Experiencia y profesionalidad

    Descripción

    Nuestra academia nace con la intención de convertirse en epicentro de la enseñanza del pádel granadino, y para ello contaremos con los mejores profesionales de la ciudad. Nuestra filosofía es que la academia albergue clases para todos los niveles, desde menores a adultos. Campus Pádel Club, quiere convertir su Academia como el punto de referencia de cualquier persona que quiera aprender a jugar al pádel o perfeccionarse. Uno de los grandes objetivos es potenciar el pádel de menores, para posteriormente competir con ellos a nivel nacional, desde la Academia les apoyamos a viajar en sus desplazamientos.

    Actualmente, contamos con la Academia más numerosa de Granada con más de 200 alumnos.

    Contamos con todo tipo de niveles que desglosamos a continuación:

    1. Mini-pádel: Para aquellos niños menores de 6 años que usarán la baby pista, y que será impartida en inglés siempre que haya posibilidad horaria con nuestro profesor bilingüe.
    2. Clases para niños: Impartidas para niños entre los 6 y los 14 años de edad.
    3. Iniciación para adultos: Para aquellas personas que están empezando jugar al pádel por primera vez o ya han jugado algo
    4. Perfeccionamiento: Para aquellos jugadores que juegan habitualmente y cuyo objetivo es mejorar su juego
    5. Competición: Contamos con la mayor cantera de niños de competición de Granada, entendiéndola en todos sus niveles, desde los que compiten a nivel nacional, andaluz y local.

    De cara a poder establecer los grupos de forma óptima, realizaremos pruebas en las que catalogaremos los niveles del alumnado a fin de poder ubicarlos en los grupos adecuados.

    La metodología de nuestra academia introduce una serie de novedades con las que nos diferenciaremos del resto:

    • Grupos de entrenamiento de competición dinámicos, en donde los grupos trabajarán de forma diferente (técnica, táctica, situaciones de juego etc.) en cada pista con cada profesor, produciéndose rotaciones a lo largo del tiempo de entrenamiento. Este sistema lo estamos implantando en la competición y en grupo de 1ª categoría local, así como en 3ª y aficionados.
    • Mini-pádel: Una metodología totalmente adaptada para niños menores de 6 años basada en el aprendizaje psicomotriz del niño con una pista adaptada.
    • Clases en inglés: Aplicadas en clases para niños.

    A todo esto debemos añadir la experiencia de todo nuestro equipo de profesionales, con Javier Limones como director de la academia y el apoyo de Jonatan Aguilar con más de 10 años dirigiendo escuelas de pádel, así como con una selección con algunos de los mejores jugadores y profesores de la provincia, como Valentín Miranda, Javi Ruiz, Pedro Criado, Enrique Gómez Mesa y nuestro profesor bilingüe Miguel Díaz .

  • Tarifas

    Tarifas

    Tarifas academia 2015-16.xlsx
    La inscripción a la academia conllevará el pago de una matrícula de 10,00€ para abonados y de 12,00€ para no abonados, incluye el regalo de una camiseta del club.

    Tarifas academia 2015-16.xlsx(1) Es exclusivo para grupos de 8 abonados. Consiste en un entrenamiento semanal de 1,5 horas dirigido por J. Limones y J. Aguilar con 45 min de clase con correcciones y 45 min de partido.(2) Para grupos de 8 abonados y/o no abonados. Consiste en un entrenamiento semanal de 1,5 horas dirigido por monitores diferentes a J. Limones y J. Aguilar con 45 min de clase con correcciones y 45 min de partido.


    Tarifas academia 2015-16.xlsx


    Tarifas academia 2015-16.xlsx

  • Entrenadores

    Javier Limones

    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Nacional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel y Tenis, Juez Árbitro Nacional y Regional de Pádel.Dilatada experiencia en dirección de escuelas públicas y privadas de Pádel y Tenis de Granada (RST Serrallo Granada, Municipal Atarfe, Municipal de Granada).

    Mejor Ranking Mundial nº26 (WPT), 1/4 finalista en dos pruebas del World Pádel Tour 2013 (La Coruña y Granada), 1/4 finalista en 1 prueba del PádelProTour 2009 (Reserva del Higuerón), Campeón del Mundo con la Selección Española 2011 (Riviera Maya), Subcampeón del Mundo por parejas representando a España 2011 (Riviera Maya), Campeón de Europa con la Selección Española 2009 (Cascais, Portugal), Campeón de España de regiones representando a Andalucía (2006, 2009, 2013), Semifinalista Campeonato de España Absoluto 2010 (Madrid), Campeón de Andalucía Absoluto 2013 (Córdoba), Nº 1 del Ránking Andaluz 2012, Campeón de Granada en 5 ocasiones (2013, 2012, 2009, 2008, 2007).

    Jonatan Aguilar

    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Nacional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel y Tenis, Juez Árbitro Nacional y Regional de Pádel, Curso de Dirección de Clubs de Pádel. Dilatada experiencia en dirección de escuelas públicas y privadas de Pádel y Tenis de Granada (RST Serrallo Granada, Municipal Atarfe, Municipal de Granada)

    Jugador de la Selección Andaluza y Granadina absolutas, Jugador de 1ª Categoría por equipos a nivel nacional y regional, Jugador becado por la Federación Española de Pádel en categoría sub 23.

    Subcampeón de España de Autonomías con Andalucía 2007, 2008. Campeón de Andalucía absoluto por equipos con la RST Granada 2011, 2012. Campeón de Andalucía con la Selección Granadina Absoluta 2012 (Huelva), Campeón de Granada por equipos 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.

    Subcampeón de la Copa Andalucía 2010, Campeón de pruebas de la Federación Andaluza, Torneos nacionales y pruebas del circuito granadino, Campeón de Granada Absoluto 2008, 2012, Campeón del Máster Granadino Absoluto 2011, Campeón Universitario de Granada y Andalucía.

    Mejor Ránking Internacional nº 14, Mejor Ránking FEP nº 12 (España), Méjor Ránking FAP nº5 (Andalucía), Mejor Ránking Granadino nº1, Mejor Ránking Sub23 Nacional nº2.

  • Calendario

  • Normativa

CampusPadelClub.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies