EL CLUB DE
PÁDEL MÁS GRANDE

CONOCE EL CLUB DE PADEL

Campus Pádel se encuentra enmarcado dentro de un proyecto e iniciativa deportiva centrada en uno de los deportes con mayor impacto, auge y seguimiento en la sociedad actual: el pádel.

Inaugurado en octubre de 2013, se postula como el primer club con 10 pistas de pádel panorámicas de España hasta la fecha (6 cubiertas y 4 descubiertas) y la mejor pista central de la provincia con una capacidad de más de 500 espectadores.

Situado en una zona céntrica y de gran expansión de la capital granadina como es el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), goza de excelentes comunicaciones hacia la zona centro y localidades cercanas y de un aparcamiento privado.

Las instalaciones de Campus Pádel están abiertas a todo el público y ofrecemos servicios relacionados con el área del pádel, alquileres, peñas fijas anuales, clases de pádel, torneos, campus de verano, venta de material con tienda propia, etc. También existe la figura del abonado, que te proporciona ventajas a la hora de contratar nuestros servicios.

Una de nuestras señas de identidad es nuestra escuela de pádel, la más importante de Granada con más de 250 alumnos, pero sobre todo nuestra escuela de menores, en donde abarcamos desde la iniciación hasta la competición.

Los directores deportivos de Campus Pádel son Jonatan Aguilar y Javier Limones que, con una dilatada trayectoria profesional como jugadores y entrenadores, coordinan junto a un gran equipo de profesionales todos los servicios que ofrecen nuestras instalaciones.

LOS INICIOS DEL CLUB

GALERÍA

  • Escuela
  • Normativa

NORMATIVA DE ESCUELA DE PÁDEL 2020 - 2021 1. Para que la inscripción quede confirmada, el alumno deberá de rellenar el formulario online pagar una matrícula de 30 €. Dicha matrícula será devuelta en el caso del que el alumno complete la temporada (ver calendario). 

  1. El alumno que no pueda asistir a alguna clase (excepto por una causa médica justificada y de larga duración) perderá su clase.
  2. Las clases impartidas en pista descubierta y que no puedan darse por lluvia, bien se recuperarán o bien se descontarán de la próxima mensualidad. 
  3. El importe mensual corresponde a 4 días de clases, dicho importe no se verá modificado cuando el mes tenga 5, ni cuando haya algún festivo. 
  4. Los alumnos de nuestra escuela podrán acceder a descuentos exclusivos de la marca Bullpadel podrá obtener más información con su monitor. 
  5. Organizaremos partidos los fines de semana y una liga a lo largo del curso con aquellos alumnos que tengan el nivel suficiente para jugar. 

POR QUÉ CAMPUS PADEL

PORQUE…
en todas nuestras pistas EL FLUJO DE AIRE QUE CORRE ES CONTINUO, minimizando así el riesgo de contagio del COVID-19.

PORQUE…
tenemos la pista central de mayor capacidad de Granada, pudiendo albergar más de 500 espectadores

PORQUE…
contamos con uno de los mejores restaurantes de Granada, “La Compañía”

PORQUE…
cuenta con unas instalaciones deportivas y de ocio, escuela de pádel, torneos sociales, por parejas, de fin de semana adecuadas para familias y amigos.

PORQUE…
todas nuestras pistas son PANORÁMICAS

PORQUE…
tenemos 5 pistas en donde está permitido el juego exterior

PORQUE…
se encuentra situado en el centro de la capital granadina, en el nuevo Campus de la Salud, por lo que goza de excelentes comunicaciones a localidades cercanas.

PORQUE…
Campus Pádel nos brinda la posibilidad de disfrutar de la amplitud, las vistas y la frescura del paisaje y el ambiente que nos ofrece esta gran ciudad: Granada.

PORQUE…
si te apetece jugar con techo puedes hacerlo, y porque si te apetece hacerlo sin él también.

PORQUE…
nuestros vestuarios ofrecen la máxima calidad

PORQUE…
disponemos de un aparcamiento privado que te garantiza no perder tiempo en tus desplazamientos.

PORQUE…
cuenta con la mejor plantilla deportiva y gestora en lo que al deporte del pádel respecta: ​Javier Limones​ (Nº 21 WPT) y ​Jonatan Aguilar​ (19 Ranking F.I.P. y coordinador de los torneos con mayor impacto en la provincia de Granada)

PATROCINADORES