TU PASIÓN EN
UN SOLO LUGAR

UNA ESCUELA CON TRAYECTORIA

Nuestra escuela nació con la intención de convertirse en el epicentro de la enseñanza del pádel granadino. Para ello, nos hemos ido rodeando de los mejores profesionales de nuestra ciudad. Actualmente contamos con más de 250 alumnos repartidos entre menores y adultos con los siguientes niveles:

1. MINI PÁDEL:

Para aquellos niños de 6 años

2. Clases para niños:​

Impartidas para niños entre los 6 y los 14 años de edad.

3. Iniciación para adultos:

Para aquellas personas que están empezando jugar al pádel por primera vez o ya han jugado algo.

4. Perfeccionamiento:​

Para aquellos jugadores que juegan habitualmente y cuyo objetivo es mejorar su juego.

5. Competición:​

Contamos con la mayor cantera de niños de competición de Granada, entendiéndose en todos sus niveles, desde los que compiten a nivel local hasta nacional. De cara a poder establecer los grupos de forma óptima, realizaremos pruebas en las que catalogamos los niveles del alumnado a fin de poder ubicarlos en los grupos adecuados.

ESCUELA PARA MENORES

En nuestra escuela contamos con más de 100 niños repartidos en edades desde los más pequeñitos con 3 años, hasta aquellos más grandes con 16-17 años. Abarcamos niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento.
Los grupos para los más pequeños se encuentran localizados los VIERNES POR LA TARDE Y LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA, mientras que para los niños más mayores estarán repartidos por toda la semana en función de la demanda existente.

VER TARIFAS

ESCUELA DE COMPETICIÓN

Aunque nuestra filosofía, es que la academia albergue clases para todos los niveles, nuestra especialización está en el entrenamiento de competición de menores. Campus Pádel Club, ha convertido a su escuela de competición en el punto de referencia de cualquier niño que quiera aprender a jugar al pádel, pero sobre todo, de aquellos que habiendo aprendido en otras zonas de la provincia, quieran perfeccionarse o empezar a competir.

Brindaremos nuestra ayuda para asesorar a las familias acerca de la iniciación a la competición, de cómo adquirir la licencia federativa y en qué consiste el
circuito provincial y regional de la federación andaluza de pádel. Además, contamos con un equipo de entrenadores que se encargará de acompañar a los menores a las mismas. A lo largo de estos 7 años hemos formado campeones provinciales, regionales y subcampeones nacionales.

La metodología de nuestra academia se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Nuestros grupos de entrenamiento serán dinámicos, así que en función del nivel de los alumnos podremos modificar los grupos cuantas veces estimen
    los entrenadores para buscar el máximo aprendizaje.
  • Los grupos trabajarán de forma integrada la técnica y la táctica, enfatizando las situaciones de juego reales.
  • Realizaremos rotaciones de niños dentro del mismo entrenamiento, algo que poden cada pista con cada profesor.
  • Introducción de preparación física integrada en los entrenamientos y como complemento también para aquellos que están inmersos en la competición.
    A todo ésto, debemos añadir la experiencia de todo nuestro equipo de profesionales, con Javier Limones y Jonatan Aguilar como directores de la academia.

VER TARIFAS

ESCUELA PARA ADULTOS

Contamos con monitores especializados en la enseñanza del pádel en adultos con grupos de 2 hasta 4 personas y con clases particulares. En función del número de personas que haya en la clase, variará el precio de las mismas.

VER TARIFAS

PARA EXTRANJEROS

Actualmente realizamos clases grupales estacionales dirigidas a extranjeros que se encuentran de paso por motivos académicos/vacaciones. Se pueden realizar también en colaboración con academias.

VER TARIFAS

NUESTROS RESULTADOS

Campeones de Andalucía por equipos de menores femenino

2019

Campeones de Andalucía por equipos de menores masculino

2019

Subcampeonas de España alevín femenino (Mayka de la Rosa y Lucía Donaire)

Subcampeona de España benjamín femenino (Elena Herrera)

Campeona de Andalucía benjamín femenino (Elena Herrera)

Campeona de Andalucía alevín femenino (Mayka de la Rosa y Lucía Donaire)

Campeón de Andalucía cadete masculino (Pablo González)

Subcampeona de Andalucía cadete femenino (Eva Jiménez)

  • Escuela
  • Normativa

NORMATIVA DE ESCUELA DE PÁDEL 2020 - 2021 1. Para que la inscripción quede confirmada, el alumno deberá de rellenar el formulario online pagar una matrícula de 30 €. Dicha matrícula será devuelta en el caso del que el alumno complete la temporada (ver calendario). 

  1. El alumno que no pueda asistir a alguna clase (excepto por una causa médica justificada y de larga duración) perderá su clase.
  2. Las clases impartidas en pista descubierta y que no puedan darse por lluvia, bien se recuperarán o bien se descontarán de la próxima mensualidad. 
  3. El importe mensual corresponde a 4 días de clases, dicho importe no se verá modificado cuando el mes tenga 5, ni cuando haya algún festivo. 
  4. Los alumnos de nuestra escuela podrán acceder a descuentos exclusivos de la marca Bullpadel podrá obtener más información con su monitor. 
  5. Organizaremos partidos los fines de semana y una liga a lo largo del curso con aquellos alumnos que tengan el nivel suficiente para jugar.